Comerciantes recibieron la verificación preventiva de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para garantizar que los precios de los productos de la canasta básica no aumentaran con alevosía y ventaja en esta zona afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

De tal forma que tanto en locales del interior del mercado Benito Juárez como de la avenida Independencia donde se venden tortillas, azúcar, sal, granos, semillas, pan y todo lo básico que una familia requiere se encuentran colocados ya hojas tamaño carta membretadas por la Profeco y con plumón rojo el precio establecido para cada producto.

René Tetlamatzi Reyes, director de ordenamiento comercial, señaló que la visita de esta dependencia federal fue a solicitud de su departamento debido a que se tuvo conocimiento mediante llamadas de denuncia del incremento de los precios.

La invitación está latente para que los comerciantes no incrementen los precios, porque se buscará una nueva visita de la Profeco en próximos días para continuar con la verificación de los precios en establecimientos, subrayó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre