Todavía” es la carta de presentación del segundo álbum de estudio de Matisse, trío conformado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles. El nuevo disco está conformado por once temas que siguen la línea musical y con cierta evolución y maduración.

El sencillo está en rotación desde los últimos días de septiembre, así como el video. En un enlace telefónico con Síntesis, Pablo definió

“Es una canción que habla de un amor perdido y de alguien que no puede acostumbrarse a estar sin esa persona, que simplemente le está tomando tiempo, pero parece que el tiempo se lo está comiendo”.

En cuanto al video, dijo que transmite esa sensación de duelo, contraria a la felicidad que ellos sienten por sacar por fin tema nuevo. El disco estará listo durante el último bimestre del año, por ahora ultiman los detalles del arte.

“Son canciones reales, hay canciones que escribimos acerca de dolores que nos han pasado a nosotros o situaciones cercanas a nosotros. Van en la línea similar, pero maduras, también para cantar y bailar, es un poco de lo mismo pero con evolución”, agregó Pablo.

“Sube”, afirmó, fue un álbum debut lleno de bendiciones, que los llevó a una gira por diferentes lugares del país y el extranjero. Incluso aún tienen presentaciones por lo que resta del año, una de ellas en Perú a finales de octubre. Después empezarán a planear un nuevo espectáculo.

Mientras tanto ello seguirán siendo lo “más reales posibles con ellos mismos, tratamos de escribir las canciones que salgan del corazón, que sirvan para sacar una pena. No tratamos de  imitar a nadie o clonar, tratamos de hacer cosas reales”, así, concluyó, Matisse se ha convertido en su todo, “es nuestra chamba, nuestra vida, nuestros amigos”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre