Con “Amigos no por favor”, una composición de José Luis Roma, Yuridia da un adelanto de su “Primera Fila”, álbum que saldrá a finales de este año bajo el sello de Sony Musica, para beneplácito de sus seguidores. El tema se colocó en la posición número uno del Top general de iTunes durante las primeras horas del día de su debut en la plataforma digital.

“Todos en algún momento hemos estado en esa aterradora friendzone en la que una sonrisa trata de esconder nuestro corazón roto en mil pedazos”, anunció la discográfica, pues de ese sentimiento es del que habla Yuridia en la canción que sumó más de 130 mil vistas las primeras doce horas del viernes 20 de octubre en Youtube, día del lanzamiento.

Al mismo tiempo, “Amigos no por favor” muestra la energía, pasión y entrega con las que Yuridia llenó el escenario de su Primera Fila, grabación que se celebró en agosto de este mismo año en la Ciudad de México ante un selecto grupo de fanáticos, bajo la tutela del reconocido productor Armado Ávila y tres invitados de lujo: Malú, Pepe Aguilar y Audri Nix.

“Llévame”, “Ahora entendí”, “En su lugar”, “Señora”, “Te equivocaste”, “Cobarde”, “Si quieres verme llorar” y “Ya te olvidé”, son algunos de los éxitos que incluiría el “Primera Fila”.

Actualmente Yuridia es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical con seis producciones y un catálogo que le ha valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.

La trayectoria artística de la sonorense de 31 años de edad, registra más de dos millones de copias vendidas desde su debut en 2005, solamente en México y más de 3 millones a nivel mundial.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre