Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Cristian Nodal se reunirán en el Auditorio Metropolitano el próximo 2 de diciembre para ofrecer un concierto a partir de las 20:00 horas, con una serie de canciones que cada uno ha dejado en el gusto de la audiencia, ya sea al ritmo de banda y corridos o norteño.

Los Plebes del Rancho, es una banda formada en el año 2013 en Sinaloa por Ariel Camacho, quien desafortunadamente sólo pudo gozar de su proyecto durante dos años, ya que en 2015 perdió la vida en un accidente automovilístico. César Sánchez, José Manuel López Castro e Israel Meza son la alineación actual.

Con cinco álbumes editados a la fecha, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho siguen el legado de su fundador a través de temas como “No lo hice bien”, “Te metiste”, “Del negociante”, “El karma”, “Que se canse de llamar”, “Ya lo supere”, “Cómo fue”, “Entre pláticas y dudas”, “El señor de los cielos” y “Qué caro estoy pagando”.

Cristian Nodal por otro lado, a su corta edad, 18 años, se ha convertido en todo un fenómeno en el género norteño. El originario de Cabroca, Sonora, empezó a llamar la atención principalmente en rede sociales y a través de su canal en Youtube, con el tema “Te falle”, escrita por él mismo. Más tarde consiguió estar bajo el sello discográfico Fonovisa, división de Universal Music Group.

El joven cantautor en este 2017 consiguió también tener presencia en los Premios Juventud con tres nominaciones, como Artista Revelación, Mejor canción para la troca y Mejor canción.

Además, grabó al lado de David Bisbal el tema “Probablemente”, cuyo video en Youtube alcanza a la fecha más de 72 mil vistas, una buena cifra para el tiempo que lleva en el sitio (desde junio de 2017), pero nada comparable con las más de 360 mil millones de reproducciones que ha conseguido en el video de “Adiós amor” (que está desde enero de este mismo año).

Los boletos para disfrutar de las propuestas de estos exponentes del género regional mexicano, tiene costos de mil, mil 500, 2 mil y 2 mil 500 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre