Dos tomas clandestinas fueron detectadas en San Matías Tlalancaleca, en ambos casos se generó derrame de combustible y mientras en uno de los puntos habitantes de la zona realizan rapiña del hidrocarburo, en el otro hay un incendio.

Autoridades informaron que en el paraje conocido como cuatro caminos en la junta auxiliar de San Francisco Tlaloc fue detectada una toma clandestina en el poliducto Minatitlán México a las 6:45 horas, se presume que huachicoleros fueron sorprendidos por elementos del ejército mientras intentaban ordeñar el ducto y al huir dejaron una fuga de combustible.

Al lugar llegaron habitantes de la zona antes que personal de seguridad física de Pemex, con lo que inició rapiña del combustible y hasta el momento se espera el arribo de más elementos de seguridad para controlar la situación.

Mientras tanto en el campo de beisbol de la junta auxiliar San Antonio Chautla de Arenas se registra un incendio debido a otra fuga de combustible, generada también por una toma clandestina.

Hasta el momento las autoridades de San Matías Tlalancaleca no reportan detenidos por los hechos.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre