Un comando asesinó a cuatro personas en la capital poblana y tres más en el municipio de Amozoc tras cometer diversos robos de vehículos, desencadenando una fuerte persecución y balacera.

Los primeros datos indican que en un lavado de auto en el municipio de Amozoc robaron una camioneta Ford de color rojo con placas del estado de Tlaxcala, lugar donde lesionaron con arma de fuego (en la mano) a un empleado.

En su huida se trasladaron a Puebla, llegando a la clínica particular denominada Epmac, ubicada en calle Porfirio Díaz número 131 de la colonia Lomas 5 de Mayo, donde dispararon y asesinaron a cuatro personas, tres hombres y una mujer.

Se desconoce, por el momento, si lograron robar objetos de valor, pero huyeron rumbo a la carretera federal Puebla-Tehuacán y en el carril de San Lorenzo de la junta auxiliar de Chachapa mataron a un hombre que salía de su trabajo.

En el lugar abandonaron la camioneta, también robaron un auto Ford Figo de color plata para escapar rumbo a Amozoc (que también abandonaron), generando una fuerte movilización de policías del municipio, el estado, federales y ministeriales.

Otro reporte de disparos relacionados con los hechos se registró en el barrio de San Jacinto donde privaron de la vida a una personas y otra resultó lesionada que minutos después falleció en el Cessa de Amozoc.

Es preciso señalar que los delincuentes, al menos cuatro, realizaron diversas detonaciones durante la persecución.

La investigación ha iniciado para esclarecer los múltiples homicidios en ambos municipios, una vez que se han ubicados los probables responsables.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre