Teziutlán.- Una mujer originaria del municipio de San Juan Xiutetelco, fue privada de la vida en el puerto de Tuxpan, Veracruz, lo anterior luego de que acudió a pagar el rescate de su esposo que se dedicaba a la fabricación de pirotecnia y que había sido secuestrado en el municipio de Pánuco.

Las autoridades de Puebla, informaron que la Fiscalía Regional de Pánuco abrió la carpeta de investigación PAN/985/2017, por el secuestro de Justo Bautista Aburto, de quien se dijo que acudió al norte de Veracruz a realizar la entrega de pirotecnia, pero fue secuestrado y los delincuentes contactaron a la familia en Puebla para exigirles un rescate.

Se presume que la mujer de 31 años de edad fue citada por los maleantes en el puerto de Tuxpan para el pago del rescate, pero luego de la entrega de 400 mil pesos en efectivo, fue privada de la vida con arma de fuego y su cuerpo fue localizado en el cruce de las calles Crispín Bautista y Nicolás Bravo.

El homicidio de la mujer será investigado por la Fiscalía Segunda especializada en Delitos contra la libertad, seguridad sexual, trata de blancas y contra la mujer, bajo la carpeta de investigación FESP/496/2017, en tanto que su cuerpo fue entregado a la familia del municipio de Xiutetelco, Puebla.

De su esposo se informó que también fue victimado y sus restos fueron hallados al interior de una bolsa de plástico, la cual fue arrojada a la orilla de una carretera entre Tuxpan y el municipio de Pánuco.

           

              

           

 

 

 

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre