Una gran fiesta se vivió en la décima edición de la entrega de Premios Juventud 500, donde once exponentes fueron galardonados por las medallas en Olimpiada y Campeonato Nacional.

Gerardo Lomelí Ponce en la prueba de relevos 4 por 100 y Heptatlón, cosechó par de medallas de plata para erigirse máximo triunfador de la ceremonia así como su entrenador Oscar Díaz. En total recibieron una premiación en  económico siete deportistas y cuatro entrenadores, por sus triunfos en Olimpiada nacional.

Juan Eustace Jenkins, integrante del patronato de la Fundación Jenkins se mostró orgulloso de la capacidad de los deportistas poblanos, de los Titanes que en cada competencia dejaron el alma y corazón para quedarse con el triunfo.

“Sabemos que aún hay mucho más que hacer, no desistiremos y llegaremos más lejos, confíen en la visión y el trabajo en equipo del Alpha. Los logros conseguidos no solo es por talento y habilidad sino que se alcanzan por la constancia compromiso y voluntad de los deportistas, el entusiasmo de los  padres y entrenadores”.

Señaló que el Alpha y cada una de sus instalaciones seguirán en renovación y agregó que también existen planes de crecimiento con un nuevo recinto deportivo a fin de tener el mayor éxito.

Sergio Barrera Peña, director general del Club Alpha, destacó que está ceremonia es un reconocimientos a los deportistas más destacados y que en este año lograron 10 medallas, clasificación de un nadador a eventos internacionales así como el éxito en pruebas locales y regionales.

De esta manera, Ajedrez, atletismo -con la mayor delegación-, baloncesto, boxeo, esgrima, fútbol,  natación, Frontón fueron los representativos que recibieron un apoyo económico por el triunfo en sus categorías y pruebas.

Cabe destacar que la reconocida clavadista mexicana, campeona mundial, Adriana Jiménez acaparó los reflectores al dictar una ponencia motivacional con el fin de abrir el panorama de los obstáculos a los que habrán de enfrentarse los galardonados para cumplir sus sueños.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre