Ansiosos porque ya llegue el siguiente Martes de Relaciones por Discovery Home & Health, se dijeron Celina del Villa y Salomón Masri, pues por primera vez en la historia de la serie “Vestido de Novia”, hay participantes mexicanas y adelantaron que a lo largo de diez capítulos, emociones y grandes sorpresas se esperan, de la mano de 30 novias.

En un enlace telefónico, la reconocida modelo y conductora Celina del Villar, quien acompañó a las novias mexicanas en la decisión del atuendo del día, que podría ser el más importante de su vida, enfatizó en que habrá muchas diferencias con respecto a las versiones de Estados Unidos o Atlanta, pues por naturaleza, para empezar, los mexicanos somos de “sangre caliente”.

Otra gran diferencia es que aquí las novias toman en cuenta mucho la opinión de la familia, amigas o amigos, quienes se verán involucrados entre subidas y bajadas de emociones a lo largo de cada episodio. Y en alguno, hasta el novio llegará. Pero finalmente son ellas, con ayuda de los presentadores, quienes dan el ansiado “sí acepto”, al vestido.

Con la gran experiencia en el mundo de la moda de parte de Celina, alabó Salomón, pudo conducir a las emocionadas chicas a tomar la mejor decisión, teniendo en cuenta la tela, el corte, el diseño. El experimentado asesor de moda, describió que definitivamente el cuerpo de la mujer mexicana, latina en general, es diferente a las de otros lados del mundo.

En todo eso se basaron para dar los mejores consejos a las novias, algo que, agregó Salomón, no haga fuera de cámaras, pues su día a día es precisamente asesorar a toda aquella mujer que llega a la boutique Sposa Bella por el vestido de sus sueños. Por ende, lo que se verá en pantalla no es nada inventado o fingido, son emociones reales y a flor de piel.

A algunas de estas 30 novias se les acompañará hasta el día de su boda, destacando aspectos de su historia de amor, sin ser por ello un programa exclusivo para mujeres, pues también los novios y demás familiares, a través de “Vestido de Novia México” pueden conocer mucho de lo que pasa a la hora de dar el “sí” al vestido.

“Vestido de Novia México” se estrena el martes 7 de noviembre a las 20:00 horas por Discovery Home & Health.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre