La banda canadiense Simple Plan inició en el Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla durante la noche del sábado, un recorrido por este país en el marco del “No Pads, No Helmets… Just Balls Tour”, ante cientos de fans que recordaron su niñez y adolescencia con éxitos como “Perfect” o “Welcome To My Life”.

Se trata de la gira internacional con la que Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers y Chuck Comeau, celebran los primeros 15 años del lanzamiento de su álbum de debut “No Pads, No Helmets… Just Balls” y por ende, 15 años de trayectoria, por lo que Pierre, el vocalista, se tomó el tiempo para recordar cómo era el tiempo en el que iniciaron.

Era una época, el año 2002, donde no existía Snapchat, Instagram, Twitter, Youtube, Facebook o incluso Myspace. O tal vez empezaba Myspace (red social lanzada en 2003), dijo. Tampoco las chicas, sus fans, eran tan sexys como ahora que son ya adultas.

 

Puebla, México 04 Noviembre 2017.- Concierto de simple plan en el acropolis.
Daniela Portillo/ Síntesis

“Ustedes hace 15 años eran muy jóvenes, puedo imaginarlos pequeños diciendo a mamá: (con voz infantil) mami, quiero ir a ver a Simple Plan, y ahora, 15 años después diciendo: (con voz más ronca) mamá quiero ir a ver Simple Plan”, expresó Pierre en inglés.

Pero también soltó algunas palabras en español, como “muchas, muchas gracias”, “hola amigos” y “muchas gracias por venir”. Hubo otras expresiones como “you are fucking beautiful” y “15 fucken años man”, haciendo referencia a la celebración que les compete por estos días en México.

“Me siento viejo”, decía también, sin embargo al ritmo de pop punk, rock y pop rock, la energía que Simple Plan emanaba hacía los entusiastas fans, fue la misma de cuando eran jovencillos, brincando de un lado al otro del escenario e invitando también al público a saltar.

“I’d Do Anything”, “I’m Just a Kid”, “When I’m With You”, “Meet You There” y  “God Must Hate Me”, fueron otros temas que sonaron a lo largo de más de horas de show, que incluyó como invitada especial para abrir el concierto, a la banda We The Kings, cuyo vocalista Travis Clark, dio a conocer que era su primera vez en México.

El recorrido de Simple Plan por México continúa el lunes 6 de noviembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, el 8 del mismo la banda estará en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y al siguiente día concluye su estancia en el país con un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre