La noche del lunes se registró un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Policía Federal sobre la autopista Cucnopalan-Oaxaca, que dejó como saldo un hombre muerto.

De acuerdo con el reporte, en el kilómetro 9+500 inició la agresión a los uniformados de la patrulla 11231 por parte de sujetos que viajaban en una camioneta tipo pick up de color blanco con placas del estado.

Así que se inició una persecución e intercambio de disparos que concluyó en el kilómetro 11+100 donde los presuntos delincuentes se metieron a una brecha y abandonaron la unidad, dejando a uno de sus compañeros en la batea.

El hombre falleció durante el enfrentamiento, así que se notificó a personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien se encuentra en calidad de desconocido.

Cabe señalar que en la unidad fue asegurada con arma de fuego, misma que quedó a disposición de la autoridad correspondiente, al igual que la camioneta como parte de la investigación.

 

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre