Un tráiler que transportaba 25 toneladas de fertilizante fue recuperado y su conductor rescatado por elementos de la Policía Federal tras el reporte de un asalto en proceso sobre la autopista México-Puebla.

La tarde del martes, a través de una empresa satelital se realizó el reporte del robo de la unidad de color naranja con blanco, motivo por el que policías federales iniciaron la búsqueda.

Fue a la altura del kilómetro 071+080 México en San Martín Texmelucan donde se localizó la unidad 524 de la empresa Transportes Jorge Ancer S.A de C.V.

Dos hombres que tenían el control del tráiler al notar la presencia de los uniformados abandonaron la unidad y se internaron en la maleza, y pese a la búsqueda no lograron ubicarlos.

Al realizar la revisión, se percataron que el chofer estaba en el camarote privado de la libertad, motivo por el que fue rescatado y se le indicó que tenía que presentar la denuncia correspondiente.

Sin embargo, el agraviado dijo que no acudiría al Ministerio Público pero si agradeció el trabajo realizado por los policías federales.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre