Los directores técnicos del Club Puebla y Lobos BUAP, Enrique Meza y Rafael Puente del Río, dieron a conocer que en el juego de la última fecha del Torneo Apertura 2017, donde se medirán estos dos equipos prevalecerá el respeto y aunque ambos buscarán obtener la victoria, será el aficionado quién ganará con este choque.

Puente del Río, indicó que existe un respeto por Puebla y por el resto de los equipos, y en el Club Puebla se han tenido importantes mejorías, por lo que el duelo será de un gran atractivo para los aficionados, “ellos saben cuál es nuestra propuesta, somos agresivos y lucharemos por ganar el juego y Puebla, con la mejora se ha convertido en un rival de cuidado, esos son ingredientes suficientes para atestiguar este primer clásico”.

El timonel universitario indicó que Lobos BUAP potencializará sus virtudes y estará listo para encarar este choque, donde confió espera sus seleccionados peruanos estén presentes para luchar por estos tres puntos. Los conjuntos tendrán días extra de trabajo para preparar este cotejo, Lobos buscará jugar un duelo amistoso para mantener el ritmo.

Por su parte, en rueda de prensa, Enrique Meza, director técnico de la escuadra camotera, enfatizó que respeta al conjunto Lobos BUAP pero saldrán a ganar, “Lobos ha conformado un equipo solvente, que juega bien, pero los dos buscaremos sacar el mayor provecho posible”.

El orden de los camoteros será la propuesta que presentarán en este cotejo,  a realizarse el 17 de noviembre y donde podría mostrarse la experiencia y “colmillo” de Meza ante la inexperiencia y frescura de Puente.

“Los comentarios que se realizan antes y después de un partido a veces calientan a la afición pero trataremos de respetarlo, ellos han dedicado su tiempo a hacer las cosas bien, tienen 20 puntos y eso nos obliga a respetarlos”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre