Atlixco. En reunión informativa el comité de padres de familia y la directora de la primaria Lázaro Cárdenas, solicitaron a las autoridades municipales una revisión exhaustiva de las instalaciones, debido a que aún temen por la integridad de los pequeños.

Lo anterior debido a que algunos grupos de este plantel ya regresaron a clases en los salones que representan menor riesgo, es preciso señalar que esta escuela fue una de las beneficiadas por el programa ‘Escuelas al 100‘ promovido por la anterior administración estatal, pese a ello, gran parte del inmueble se encuentra cerrado al paso por precaución.

Para completar los requerimientos de la comunidad escolar la Secretaría de Educación Pública (SEP) les asignó ya nueve aulas móviles que llegaran el martes, pero para el ingreso de estos salones, será necesario derrumbar parte de la barda trasera del plantel debido a las dimensiones del tráiler que las transporta, de esta forma se reacomodarán los grupos en los espacios disponibles.

La directora Eréndira Pacheco, señaló que por fortuna la escuela que preside fue de las que ya han podido reactivar labores, pero quieren garantizar el bienestar de los menores en cuanto todos los grupos estén completos, por ello insistió en la necesidad de una revisión minuciosa.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre