CD9 anunció las tres primeras fechas de la nueva gira que emprenderá en 2018 bajo el título de “Modo Avión Tour”. Estas son el 12 de enero en Auditorio Nacional de la Ciudad  de México, 23 de febrero en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de Puebla y 4 de mayo en al Auditorio Telmex de Guadalajara.

Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, integrantes de la boyband no paran en sorpresas y “Modo Avión Tour” es el preámbulo de la segunda parte de “.5”, EP que ya cuenta con Disco de Platino por altas ventas y cuyos sencillos que se han puesto en rotación son “No le hablen de amor” y “Lío en la cabeza”.

Además de su incursión en el género urbano, los integrantes de CD9 demostraron su versatilidad al aparecer al lado de tan emblemática agrupación como La Única e Internacional Sonora Santanera, cantando el tema “El Orangutan”. Este videoclip fue lanzado apenas el pasado 3 de noviembre y ya ha generado cerca de 500 mil vistas.

Otro sorpresa que CD9 tiene en puerta es “Nuestra historia”, un texto autobiográfico en el que Jos, Alonso, Fredy, Alan y Bryan, cuentan cosas que jamán han revelado en entrevistas, con temas más personales, desde detalles de su infancia, cómo la música influyó en ellos y cuándo se conocieron, hasta llegar a los sueños que siguen persiguiendo en conjunto en la actualidad.

El libro estará disponible en todas las librerías del país a partir del próximo 17 de noviembre. Los boletos para sus próximos conciertos ya salieron a la venta. Para el caso de Puebla están a través del sistema electrónico eticket.mx y taquillas del CCU, con localidades de 400, 515, 630, 745, 860, mil 90, mil 430 y 2 mil 245 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre