En la barranca de Bosques de Manzanilla, de la capital poblana, fue localizado el cadáver de un hombre con letras pintadas en el torso igual que el cuerpo hallado ayer en la autopista a la altura del estadio Cuauhtémoc.

Al filo del mediodía de este miércoles, policías municipales, estatales y de la Agencia Estatal de Investigación acudieron al lugar ante el reporte al número de emergencia del hallazgo del masculino.

Confirmaron que el occiso presentaba diversos golpes y unas letras pintadas en el torso, motivo por el que la zona fue acordonada para que el agente del Ministerio Público y peritos realicen las diligencias del levantamiento.

Es preciso señalar que el martes en el camellón central de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del punte peatonal frente al estadio Cuauhtémoc, fue localizado el cuerpo de un hombre también con letras pintadas en el torso y maniatado.

Y el lunes junto al parque La Garita de la colonia San Luis Gonzaga fue hallado el cuerpo de un hombre con ataduras y encobijado.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre