El que se presume es el musical navideño con mayor producción, “La Fábrica de Santa”, llegará a Puebla el próximo 15 de diciembre para ofrecer funciones a las 17:00 y 19:00 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), en el marco de una gira nacional a lo largo del último mes del año.

Con 25 actores en escena, “La Fábrica de Santa”, como cada año, presentará el momento en que los duendes están trabajando para terminar los juguetes y regalos para la Navidad, sólo que se dan cuenta que existe un problema: no hay nieve y sin ella, la Navidad se encuentra en peligro, por lo que acuden a Santa para externarle su preocupación.

En la historia, cuando los duendes están hablando con Santa sobre el problema, una banda de mugrosos llega a ensuciar y destruir todo. Al regresar, los duendes encuentran una desagradable sorpresa, alguien entró y ensució todo. Ahora los duendes tendrán que aprender a Reducir, Reciclar y Reutilizar, para enfrentar un nuevo problema: salvar el planeta.

Con ello, la producción más allá de abordar una bonita historia alrededor de una de las fiestas más esperadas a lo largo del año en diversos lugares del mundo, deja un mensaje de concientización a grandes y pequeños, pues el show resulta apto para una gran reunión familiar, entre juegos, risas y la magia de la Navidad.

“La Fábrica de Santa” en esta Temporada 2017 visitará durante diciembre escenarios de Cuatitlan Izcalli (01), Estado de México (02), Pachuca (03), Toluca (10), Puebla (15), Querétaro (16) y Ciudad de México (23). Los boletos para la función en el CCU están disponibles en taquillas y por medio de ticketlive.com.mx con localidades de 200, 300, 400 y 500 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre