Ataviados con el traje de Santa Claus más de 5 mil corredores serán los participantes de la primera edición de la Carrera Santa Run, justa que se llevará a cabo este 17 de diciembre a las 7:30 horas.

Haras Ciudad Ecológica será el escenario de esta competencia, así lo dio a conocer Tamara Arruñada, quien expresó que el objetivo es que el espíritu navideño prevalezca durante estas fechas decembrinas.

“Es una carrera navideña, es la primera vez que se presenta en Puebla, esperamos a más de 5 mil corredores, que vestirán un traje de Santa, es una carrera totalmente navideña más que para competir, queremos que la familia disfrute de este evento” informó.

Los participantes realizarán un recorrido por el bosque, conocerán los parajes de Haras Ciudad Ecológica y llegarán a una villa donde podrán disfrutar de diversas actividades. En esta primera fase los primeros mil corredores podrán hacer su inscripción desde los 300 pesos en Mistickets.com

“Hay un hueco en la ciudad de qué hacer en vacaciones, muchos viajan y otros se quedan en Puebla y nosotros con esta carrera buscamos impulsar el ejercicio, la unión familiar” dijo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre