Atlixco. Este año la Villa Iluminada costará menos para el gobierno que encabeza José Luis Galeazzi Berra, así lo dio a conocer el mismo alcalde en entrevista y anunció que se erogaran en enero del 2018 para pagar la iluminación de diciembre solo tres millones 900 mil de pesos.

Y con ese ahorro del 20 por ciento se  puede destinar para ser aplicado en una escuela, en un servicio o en alguna otra obra que esté realizando la administración municipal y que se pague en el 2018 aseguró el edil, aunque aclaró que al momento no se tiene etiquetado esos dos millones cien mil pesos.

“Aunque estamos en cierre de año y tenemos muchos gastos ese ahorro principalmente nos beneficia en el presupuesto del 2018, porque Villa Iluminada se paga cada enero, pero lo más importante ahora es que la vamos a hacer y será todo un éxito”, aseguró.

Es preciso recordar que en el 2016, Villa Iluminada alcanzo las 700 mil  visitas, cifra que se espera superar en este año, con el kilómetro y medio de luces que se colocan en forma de diverso adornos iniciando el recorrido en zócalo de Atlixco y culminando en el parque de la colonia Revolución. En este 2017 se dará inicio oficial el próximo 24 de noviembre y estará encendida las siguientes 40 noches.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre