El piloto  poblano Mariano del Castillo buscará cerrar con broche de oro su participación en este 2017 en el  kartismo y  anhela adjudicarse el Campeón de Campeones, que es correrá este 3 de diciembre en el kartódromo Cinco Caminos, ubicado en Calpan.

Este certamen cerrará una exitosa etapa para el piloto poblano ya que el próximo año incursionará de lleno en la Fórmula 4, competencia dónde el joven de 17 años hizo su debut en el autódromo “Hermanos Rodríguez”.

“El campeonato consta de  11 carreras en dos etapas, por el puntaje hoy ya tenemos el Campeonato Estatal de Puebla pero cuento con amplia experiencia por competir en otros seriales”, señaló el piloto.

Emocionado por el buen año que ha tenido en este 2017, dejó en claro que ahora viene una etapa de aprendizaje, ya que ahora tiene un nuevo reto para enfrentar, tal es el caso de correr en Fórmula 4 dónde señaló “es un serial con un  buen nivel, con coches muy rápidos, es una oportunidad estar ahí, será un reto más grande pero estoy contento”.

El veracruzano de nacimiento indicó que hoy corre y representa a Puebla y conoce el desafío que enfrentará la próxima temporada” tuve mi debut en la fórmula 4 Nacam fui el más rápido de los novatos, di la pelea pero una falla me dejó fuera para pelear un mejor resultado”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre