Armas largas y granadas de fragmentación fue lo asegurado en un inmueble de la colonia Santa María la Rivera durante el cateo realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal donde se registró un enfrentamiento con saldo de un muerto y ocho detenidos, uno de ellos lesionado.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de un comunicado, informó que las personas son “probables integrantes de un grupo delictivo dedicado al comercio de estupefacientes”.

Es preciso señalar que la tarde del jueves se realizó la intervención en un inmueble de Antiguo Camino a San Pablo Xochimehuacan donde los agentes federales fueron agredidos por el grupo de hombres.

Tras la acción, detuvieron a Abel, Edwin, Ernesto, José Luis, Juan, Jim, Ramón, Ramón Yair y Valente; sin embargo, tuvieron que ser atendidos Abel y José Luis al resultar lesionados, pero en el trayecto al hospital falleció el primero.

“En el lugar se aseguraron cuatro armas largas, cargadores y cartuchos útiles de diversos calibres, así como tres granadas de fragmentación”.

Los detenidos junto con lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre