Elizabeth Aco Tlachi y Alejandro Jiménez Caro se proclamaron campeones de la primera edición de la Carrera La Salle- Benavente, justa logró una participación de más de 200 exponentes, quienes disfrutaron de la convivencia.

Esta justa se desarrolló en la Unidad Deportiva “Miguel Febres Cordero” donde cientos de familias se dieron cita para participar en esta justa, la cual principalmente buscó que la comunidad estudiantil tuviera un mayor acercamiento con el deporte.

Fue de esta manera, que de manera inmediata el experimentado atleta, Alejandro Jiménez tomó la delantera y logró coronarse campeón de esta justa, tras cumplir el trazado de 5 kilometros en 16 minutos.

“Fue una carrera rápida, muy plana, fue un buen recorrido. Uno empieza probando la velocidad y logre quedarme con el primer sitio pese a la juventud de los rivales”, expresó Jiménez Caro, quien tiene una larga trayectoria en las justas atléticas.

Por su parte, Elizabeth Aco Tlachi indicó sentirse feliz por el triunfo y le permitió tener un buen desarrollo debido a que la prueba fue totalmente plana, “voy por el maratón de Puebla, esta  prueba fue para alcanzar una mejor preparación y me siento motivada”, expresó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre