Hacer el tema “Todavía no te olvido” a dueto con Carlos Rivera y con acompañamiento de mariachi, fue el primer paso que dio el dueto Río Roma para realizar en un futuro no muy lejano, un álbum discográfico que sea en su totalidad de música vernácula mexicana, un género del que se sienten muy orgullosos, aunque su corazón sea “popero”.

Los hermanos Raúl y José Luis Ortega estuvieron en Puebla este fin de semana para ser partícipes de la inauguración de un centro comercial, en el marco del “Vivámoslo Tour”, en un escenario algo sorprendente y nuevo para ellos, pues el recital se instaló en un estacionamiento subterráneo, “algo distinto y cool”.

En entrevista previa al show los cantautores originarios de Tulancingo, Hidalgo, consideraron lamentable que la categoría que incluye la música de mariachi -Regional Mexicano-, se esté extinguiendo en los Latin Grammy, por falta de propuestas, algo que los mexicanos, opinan, “no deberíamos dejar que suceda”.

Y ya que a raíz del lanzamiento de “Todavía no te olvido” han recibido muchos comentarios positivos, han considerado hacer algo al respecto.

“Nosotros somos poperos, de pop y balada, pero somos súper respetuosos de nuestra música tradicional. -‘Todavía no te olvido’- fue nuestro granito de arena. Algún día haremos algún disco completo de mariachi. Todavía falta. Tiene que llegar el momento perfecto… canciones ya tenemos muchas. Ese fue el primer toque”.

Concluyeron que tras la exitosa reedición de “Eres la persona perfecta en el momento equivocado”, el 2018 lo abrirán grabando el que significará su sexto álbum de estudio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre