Atlixco. Este día elementos de Seguridad Pública, tras una llamada anónima al 066 que alertó sobre la presencia de hombres sospechosos y ajenos a la zona y tras montar  un operativo de seguridad en conjunto con el Ejército Nacional lograron el aseguramiento de cuatro sujetos.

Los hechos se dieron sobre calle ocho norte sin número en la  colonia Altavista,  entre las calles seis y ocho oriente de esta ciudad.

Los presuntos miembros de una banda delictiva estaban abordo de un vehículo marca Dodge, Modelo Charger, color blanco, año 2006 y en el interior se encontraron  diversos instrumentos prohibidos; como lo son un arma de fuego, cartuchos útiles, billetes falsos, bolsas de plástico que en su interior contenían capsulas rellenadas con narcóticos denominados como “cocaína y piedra”, así como pasamontañas, esposas, lámpara con descarga eléctrica, una navaja, además de seis teléfonos celulares.

Los hombres se identificaron como: Luis C. M. R. alias el “El rojo”, originario de  Atlixco, Puebla; Mariano R. S. alias “El Garrapo”  originario de Jalisco; Jaime A. C. H., de Jalisco y José D. O. O. alias “El David” o “Pepe, originario de Sahuayo Michoacan.

Es preciso señalar que todos cuentan con antecedentes penales por delitos de alto impacto, así mismos son puestos a disposición ante la autoridad correspondiente de manera inmediata.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre