Vehículos con reporte de robo y combustible de procedencia ilegal fueron detectados y asegurados en la carretera San Salvador El Seco-Azumbilla mediante un operativo conjunto de autoridades militares, federales y estatales.

La mañana de este miércoles, en el kilómetro 53+200 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Militar, Federal y Estatal encontraron abandonados cinco vehículos.

En el tramo Esperanza-Azumbilla estaban un tractocamión, una camioneta pick up, una pipa y dos vagonetas, todos con reporte de robo y huellas de desmantelamiento.
Y en un camino de terracería, a la altura del mismo tramo carretero, se localizaron dos contenedores con 800 litros de gasolina.

Más tarde, en el kilómetro 168+100 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Veracruz, elementos de la Policía Federal, aseguraron una camioneta pick up con reporte de robo.

La unidad tenía contenedores que estaban cargados con 840 litros de diésel, aunado a que un hombre fue detenido y remitido al Ministerio Público Federal para su investigación.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre