El “Huevos Revueltos Tour”, protagonizado por Hombres G y Enanitos Verdes, llegará a Puebla el próximo 16 de marzo al Centro Expositor y de Convenciones.

Esta gira inicio este noviembre por Centro y Sudamérica, llegará a México en marzo de 2018 para luego continuar por Estados Unidos; otras de las fechas confirmadas en este país son el 3 de marzo en Zapopan, Jalisco y el 17 de marzo en la Ciudad de México.

Se prevé que en el escenario ambas bandas interactúen como nunca antes se les había visto en toda su trayectoria, ya sea cantando todos juntos, interpretando éxitos uno del otro y por separado, a lo largo de dos horas.

Hombres G y Enanitos Verdes son consideradas dos de las bandas de rock en español más importantes de todos los tiempos. Hace ya más de diez años que se conocen y comenzaron a coincidir en distintos festivales, lo que los llevo a forjar una gran amistad. De ahí surgió la idea de realizar en algún momento un proyecto en conjunto.

Pero esta gira no se había logrado debido a sus apretadas agendas, hasta que el verano pasado estando en una cena juntos en Estados Unidos, la idea tomó forma y comenzaron los preparativos para el proyecto que hoy es una realidad entre éxitos como “Te quiero” y “Devuélveme a mi chica” o “La muralla verde” y “Lamento boliviano”.

Hombres G se formó en 1982 en España, David Summers, Daniel Mezquita, Rafael Gutiérrez y Javier Molina son sus integrantes. Además de 16 álbumes editados entre 1985 y 2015, han realizado las películas “Sufre mamón” (1987) y “Suéltate el pelo” (1988).

Enanitos Verdes se formó en 1979 en la ciudad de Mendoza, Argentina. Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti son sus integrantes. Ellos han editado 17 producciones discográficas entre los años 1984 y 2013.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre