María Victoria, Maribel Guardia, Victoria Ruffo, Silvia Mariscal, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Ariadne Díaz y Cynthia Klitbo son “Las Arpías” y vuelven a Puebla para ofrecer un par de funciones del montaje basado en el texto del autor francés, Robert Thomas, al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), el próximo 7 de diciembre.

Esta es una historia llena de misterio e intriga, dónde entre damas, mujeres, señoras y arpías, se revive el misterioso asesinato de Marcelo, un millonario que es encontrado muerto en su casa de campo, ubicada en medio de la nada. Aquí, como sospechosas del asesinato se han identificado a ocho mujeres.

Todas ellas, cercanas al difunto y cada una con motivos secretos que vuelven complicado distinguir quién fue la perpetradora de tan terrible acto que la une en el mismo domicilio. Bajo la dirección de Otto Sirgo y con la producción de Omar Suárez,Las Arpías” iniciaron su recorrido por el país en este último trimestre del año.

Las funciones en Puebla son a las 19:00 y 21:00 horas, con localidades de 500, 750 y 800 pesos en taquillas del CCU y por el sistema electrónico Superboletos con cargo extra por servicio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre