Luego de aprobarse la Ley de Seguridad Interior, el alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, señaló que atenta contra derechos civiles y contra la autonomía municipal.

Espinosa Torres puntualizó que este es un desacierto de los partidos políticos y lo único que genera es mantener al país en guerra y seguir con la violencia que se vive.

“Es un grave error, es lamentable que se haya legislado a puerta cerrada, sin tomar en cuenta el punto de vista de Asociación de ediles, de los grupos de sociedad civiles” exclamó.

Agrego que esta ley es regresiva y pondrá en situación más complicada al país en el futuro, por lo que difícilmente se retomará el camino de la paz y tranquilidad.

Lo anterior lo dio a conocer en la entrega del Premio Municipal de la Juventud, dónde dijo ellos son la esperanza para un México mejor.

“Los jóvenes quieren oportunidades y estás ya no tienen que ver con los discursos tradicionales; en San Pedro Cholula hemos tratado de demostrar que puede ser posible lo imposible y tener una mejor ciudad” expresó.

En la categoría de artes y expresiones artísticas el reconocimiento fue para José Alberto Peña Quezada; en el rubro de compromiso social, Ana Laura Flores Vargas; mientras que en deporte, el triunfador fue Jorge León Carrillo y finalmente se premió a Cosme Mino, en categoría de logro académico.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre