Los golfistas poblanos lograron cerrar la tercera fecha de la Gira Infantil – Juvenil de Golf en las primeras posiciones, alcanzando al menos cuatro primeros lugares en la Vista Country Club, escenario de esta competencia.

Después de dos jornadas intensas, los poblanos lograron cerrar en las primeras posiciones en este 2017 y es que hasta el 13 de enero se reanudará la actividad de este certamen ahora en el Club Campestre de Puebla.

En la categoría de 8 -9 años, Alfredo Suárez del Club Campestre se ubicó en el primer sitio de la contienda tras culminar la jornada con un total de 76 golpes; en la segunda posición, se ubicó el exponente del Club La Vista por cuenta de Patricio Caso con 80 golpes. En 12-13 años, el exponente de la Vista, José Antonio Collado logró terminar en la primera posición con 174 golpes, mientras que José Carlos Díaz ocupó el segundo sitio con 184 golpes.

En la rama femenil de 14-18 años, la poblana Camila Madariaga se logró mantener en el segundo sitio y acabó la ronda con 158, siendo superada por Alma Angélica García, que cerró la actividad con 154 golpes

En la prueba de 14-18 años fue donde se tuvieron los mejores resultados ya que los exponentes del Club Campestre de Puebla dominaron por cuenta de Eloy Vigil con 144 golpes así como Alejandro Madariaga con 147 y Antonio Miguel con ese mismo número de golpes.

La cuarta fecha de será en el 2018, el 13 de enero ahora teniendo como escenario el Club Campestre de Puebla; mientras que Paraíso Country y Cocoyoc serán las sedes de las fechas cinco y seis. Los primeros lugares de esta gira participarán en el Campeonato Nacional Interzonas a celebrarse en marzo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre