Mediante una orden de aprehensión fue detenido un instructor de la Academia de Policía Estatal,  por disparar y causar la muerte de automovilista en el barrio de La Luz en noviembre pasado.

Felipe, fue asegurado afuera de la Academia, ubicada en la capital poblana, y presentado ante el Juez de Control quien en audiencia realizada este martes se le impuso prisión preventiva como medida cautelar.

Es preciso señalar que el 18 de noviembre Daniel, de 25 años de edad, se bajó de su auto Nissan Platina de color gris y se dirigió al conductor de un Volkswagen Jetta de color rojo.

Cuando le iba a reclamar sobre un altercado vial registrados calles antes, el ahora detenido le disparó y continuó su marcha, así que el acompañante del joven descendió del vehículo y pidió ayuda al número de emergencia.

El conductor fue trasladado a un hospital de Traumatología y Ortopedia del estado donde falleció y fue días después que a través de redes sociales se difundió el video de la agresión en calle Juan de Palafox y Mendoza y casi esquina 14 norte-sur.

De acuerdo con lo informado por la Fiscalía General del Estado (FGE) al dar cumplimiento al mandato, se aseguró el auto de color rojo y el arma utilizada el día de los hechos que era para uso personal según el argumento del instructor.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre