El colombiano Juan Diego Zuleta Rivera, conocido artísticamente como D´Lord, promociona “Diamante” como nuevo sencillo. Esta canción la hizo en coautoría con Alexander DJ y con ella quiere demonstrar que el género urbano también puede tener un buen contenido, ser inspirador y hasta reivindicador.

“Colombia la capital del género urbano”, motivo por el cual, platicó el artista en una entrevista con este medio, creció con él, sin embargo también se daba cuenta que la gente lo criticaba y viendo el trasfondo del asunto, fue consciente de que la situación era porque las letras que, en la generalidad de los casos, son muy groseras, machistas y misóginas.

“Yo quise tomar el reto de representar a Colombia también con el género urbano, pero haciendo algo totalmente diferente, que es poder demostrarle a las personas que con el género urbano se pueden hacer cosas con sentido, con contenido y de alguna forma con una labor social”.

Así que “Diamante”, con una letra para dedicar a una persona con un brillo especial, “alude que nosotros como personas, hombres y mujeres, demos valor a las personas que tenemos al lado por lo que son, sin fijarnos en los estereotipos estéticos, descubriendo el verdadero valor del ser humano”.

Y para el videoclip lejos de conseguir a una modelo de “medidas y apariencia perfecta”, tiene como protagonistas a una pequeña de nueve años con síndrome de down, a una señora y a otra jovencita afro descendiente.

“La música es un lenguaje universal, sin importar el género, la música es importante para el mundo, por eso existe”, considera el joven exponente que continuará con una intensa promoción por México y otros países de Latinoamérica para seguir propagando su mensaje. Y adelantó que en febrero presentará un nuevo sencillo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre