Atlixco. Grandes premios tiene como cada año el sorteo del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama), con el objetivo de incentivar el pago anticipado del 2018 de este servicio local.

Son 20 los premios entre los que están dos motonetas, seis pantallas, nueve reembolsos y tres tabletas, es preciso señalar que el pago anticipado permite al organismo planificar gastos e inversiones en obras hidráulicas y sanitarias en los meses próximos, con lo que es posible mejorar el servicio a colonias de la ciudad.

La campaña correspondiente a este sorteo dio inicio el pasado primero de diciembre del 2017 y será hasta el 15 de enero del 2018, cuando se recibirán los pagos a participar, informó el director general del organismo Luis Enrique Coca, quien preciso que este programa aplicará para usuarios domésticos, mixtos y comerciales.

Coca Vázquez aseguró que esta iniciativa representa una oportunidad para los usuarios de poder participar en el Sorteo Soapama, donde podrán ser ganadores de uno los 20 premios que se rifarán.

El sorteo se realizará en combinación con el premio mayor de la Lotería Nacional del próximo 23 de enero  y los premios se entregarán el 2 de febrero del 2018. El funcionario destacó que no habrá aumento en la tarifa del servicio de agua potable solo el ajuste por inflación.

El funcionario agradeció el apoyo y confianza que brindan a las acciones que lleva acabo la actual administración del Soapama.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre