El Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte, hizo entrega de los dos automóviles a los mejores poblanos en el Maratón Internacional de Puebla, justa que se convirtió en todo un éxito y logró reunir a las familias poblanas.

En la agencia automotriz ubicada en la Vía Atlixcayotl, Sergio Peregrina Carpenter, socio del Grupo Peregrina, hizo entrega de las llaves de los dos automóviles marca Chevrolet, modelo Beat LS 2018, a los poblanos que hicieron vibrar a los participantes de esta edición.

“Hoy es un gran día para los poblanos, para Puebla porque estamos entregando estos vehículos para los mejores corredores poblanos”, expresó Peregrina Carpenter.

En la rama varonil, Julio Cesar Pérez Morales se encargó de ocupar el segundo sitio de esta contienda y durante gran parte de la competencia emocionó; y es que por instantes el afamado “Perro” se separaba el pelotón puntero y poco antes del kilómetro 30 se mantuvo lado a lado con el keniano Elisha Korir. Al final logró entrar en la segunda posición con un tiempo de 2:21.26.

“Me siento contento, cerramos el año con un buen resultado, con esto el balance del 2017 es muy satisfactorio, me siento muy feliz y sigo disfrutando este gran triunfo”, expresó el ganador, quien señaló que este es su cuarto maratón.

Mientras que en la rama femenil, las kenianas dominaron el asfalto, quien sacó la casta fue Marcela Seinos Calixto, que logró llegar en la tercera posición para ser la mejor poblana.

 

Especial Síntesis

 

“Me preparé demasiado, cada día le eché ganas, esto es por mi familia, desde muy chica comencé a entrenar en Huejotzingo, de ahí soy originaria y pues hoy me voy contenta con este triunfo” expresó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre