Con una historia basada en la vida real que se podría asemejar a la de mucha gente, entre las vicisitudes que se atraviesan en busca de sueños, pero también con la problemática que enfrentan los perros callejeros y las vidas que se entrelazan, llega a las salas de cine “Cometa: Él, El perro y su mundo”.

El largometraje independiente hecho con recursos reunidos a través de fondeadora.mx, está en cartelera desde este fin de semana a nivel nacional, luego de la premier exclusiva que disfrutaron los seguidores en redes sociales de esta casa editorial. Todo gira alrededor de la vida de Rodrigo y Cometa.

Rodrigo es un hombre de familia que, como muchos otros vive en la incertidumbre de llevar el suficiente sustento para su familia, en su caso conformada por su esposa e hijo de cuatro años. Cometa por otro lado es un perro que fue adquirido en una tienda como regalo para una niña.

Para Rodrigo el panorama era complicado, para Cometa parecía que todo funcionaba bien, hasta que los dueños no soportan más sus “travesuras” y toman una decisión crítica. Es ahí donde ls vidas del humano y el animal se entrelazan, entre nudos en la garganta para el espectador.

Cometa: Él, el perro y su mundo”, además de ser un entretenido producto cinematográfico, busca reunir recursos para campañas de esterilización animal a través de taquilla. Contó con la dirección y producción de Leonardo Arturo, con una participación especial de Juan Carlos Casasola.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre