Todo se encuentra listo para que este sábado 9 de diciembre a las 16:00 horas en la plaza portátil colocada en San Andrés Cholula, el rejoneado navarro, Pablo Hermoso de Mendoza, parta plaza para celebrar este gran festejo taurino donde compartirá el ruedo con su hijo, Guillermo, quien hará su debut en este evento.

A pie estarán los matadores Sergio Flores, quien es originario de Tlaxcala  y el hidrocálido, Leo Valadez, quienes lidiarán astados de Marrón. Al respecto, el tlaxcalteca Sergio Flores señaló que buscará sacar la casta en esta corrida mixta, pero sobre todo salir en hombros del coso instalado en el Periférico y Vía Atlixcayotl.

“No había estado en Cholula pero tengo un gran recuerdo de ser el triunfador consecutivo de muchas ferias en Puebla, siento que llevó la responsabilidad de ser el que se quedé con las palmas, quiero dejar una buena impresión y un buen triunfo, estaré al lado de buenos matadores y habrá un buen agarrón” dijo.

Subrayó que el cártel se encuentra muy bien rematado, ya que hay juventud con la presencia de Guillermo Hermoso, así como la experiencia del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que en cada presentación se lleva las palmas y con una ganadería de gran nivel, “será una gran tarde y los invitamos a que se diviertan en este escenario”.

Esta plaza tendrá un aforo para cuatro mil personas y un total de 600 cajones de estacionamiento, brindará los servicios para toda la afición taurina que está ávida de observar al mejor rejoneador del mundo. Aun se pueden adquirir boletos y los costos van desde los 360 pesos hasta mil 600 en barrera de primera en sombra.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre