El Club Puebla y Lobos BUAP participaron en la edición 2017 del Régimen de Transferencia para redondear al plantel que luchará por no perder la categoría en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Quienes tuvieron mayor actividad dentro de este mercado fueron los directivos de Lobos BUAP, quienes se hicieron de los servicios del ex – americanista, Manuel Pérez Ruiz, quien ocupa la posición de centrocampista. El jugador tiene 24 años de edad y ha mostrado su deseo por sobresalir.

Además de este jugador, Lobos tendrá en sus filas al ex – camotero  Jerónimo Amione; el delantero de 27 años quedó fuera de los planes de la escuadra franjiazul ya que estaba en la lista de transferibles y no realizó el viaje a Querétaro, escenario donde realiza el Club Puebla su pretemporada.

Se integrará para el presente torne, el mediocampista Luis Márquez, quien jugo con Zacatepec.

A partir de este 18, la escuadra que realiza pretemporada en Acapulco comenzará con los partidos amistosos; el primero de ellos será ante Zacatepec. El 23 enfrentarán a los Pumas de la UNAM, ante Veracruz el 27, en el estadio Luis Pirata de Fuente y concluirán recibiendo a los Alebrijes de Oaxaca el 30.

 

Club Puebla

En tanto, el Club Puebla por las redes sociales y días previos al DRAFT dio a conocer la incorporación de Christian Tabó, así como Diego Ruiz y Jorge “Chatón” Enríquez, cabe destacar que hasta altas horas de la noche, la escuadra no había anunciado contratación alguna, sin embargo, la directiva buscará redondear el plantel con jugadores sudamericanos.

Club Puebla mantiene su trabajo de pretemporada en Querétaro donde buscan fortalecer el aspecto físico de los jugadores a fin de ir tomando ritmo para encarar el Clausura 2018 de la Liga Mx.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre