Este 17 de diciembre a las 7:00 horas, en el marco de los festejos de aniversario 45 del Instituto Tecnológico de Puebla, se llevará a cabo la carrera Vestigium, justa que dará cerrojazo a la serie de actividades deportivas, académicas y culturales realizados a lo largo de dos semanas.

Asi lo dio a conocer María Teresa Gutiérrez Ramírez, coordinadora del evento, quien señaló que el nombre de la carrera significa huella, siendo esto, lo que el Instituto Tecnológico ha dejado entre los poblanos: una huella que ha transcendido en otros estados de la república.

El evento Vestigium se realizó desde el 7 de diciembre con una serie de ponencias y foros con la presencia de José Luis Sánchez Sola así como del Capi Pérez, quienes hablaron de su labor en el deporte y el cerrojazo de estos festejos será el 17 de diciembre con la celebración de esta justa.

La prueba atlética arrancará en el Barrio del Artista y se dirigirá a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Puebla, ubicado en Maravillas, se contempla la presencia de más de 300 corredores, quienes realizarán una distancia de 6 kilómetros.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre