En la colonia Emiliano Zapata, del municipio de San Andrés Cholula, fueron agredidos a disparos tres hombres, de los cuales dos de ellos murieron en el lugar, sin que hasta el momento se conozca el móvil de lo ocurrido.

La tarde de este viernes, sobre la vía pública –en las inmediaciones del Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (Ciepa), se reportaron varios disparos, generando la movilización de policías municipales, estatales y de la Agencia Estatal de Investigación.

Al llegar se percataron que tres hombres presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, uno de ellos fue trasladado a un nosocomio, mientras que de los otros dos se confirmó que habían fallecido.

Sus cuerpos quedaron entre un auto Nissan Tsuru de color blanco y una camioneta tipo pick up de color rojo, además de que se contabilizaron, al menos, 18 casquillos percutidos, los cuales fueron embalados por personal del Ministerio Público.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión contra los hombres que se encuentran en calidad de desconocidos de entre 25 y 35 años de edad, aproximadamente, aunque trascendió que una de las víctimas se desempeñaba como mecánico.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre