El mariscal de campo de los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), Diego Ruíz Gómez, fue seleccionado como el jugador más valioso en la Temporada 2017 de la Conferencia Premier de la Conadeip.

Ruiz terminó como líder entre los mariscales de campo, con 191 completos de 312 intentos para 2271 yardas con 22 touchdowns y una eficiencia de 141.78 puntos. Fue también distinguido como Jugador ofensivo de la semana 5.

Por si fuera poco, en la postemporada este habilidoso jugador registró 58 completos de 82 intentos para 725 yardas con 7 pases de anotación y una eficiencia de 173.17 puntos y un porcentaje de 70.73% de sus pases completos.

Otro de los reconocimientos que obtuvieron los jugadores de Aztecas fue como el mejor Ofensivo del Año, siendo Kevin Brian Correa Viazcán, quien concluyó como líder entre los corredores de la liga con 115 acarreos para 557 yardas con 8 anotaciones y un promedio de 4.84 yardas por acarreo.

Se ubicó empatado en quinto lugar entre los anotadores de la liga con 48 puntos. También quedó tercero en yardas mezcladas en la liga con 844.

Mientras que el premio a entrenador del Año, fue para Horacio García Aponte, Head Coach del Tec Toluca que consiguió el Campeonato Nacional con los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en Toluca.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre