Atlixco. El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) integra un nuevo sistema de pago para facilitar esta acción a los usuarios, en esta ocasión se trata de las tiendas de conveniencia OXXO.

Con este nuevo punto de pago el Soapama ya cuenta con establecimientos comerciales, instituciones bancarias, tiendas de conveniencia, pago por medio del celular, además de las oficinas; forman parte de la cobertura.

Los establecimientos comerciales que aceptan pagos del Soapama, siempre y cuando el recibo  no este vencido son: Modelorama y a partir de este mes de diciembre tiendas Oxxo, que en la mayoría de los casos, implica el pago de una comisión que oscila entre los cinco y 10 pesos.

Las instituciones bancarias que tienen convenio son: Banorte y Santander el pago se realiza por medio de una transferencia bancaria.

Desde el 2016 el Soapama ha utilizado la aportación de la tecnología por medio de las aplicación Saldo mx  para realizar pagos desde Estados Unidos y en este 2017 con Saldo digital a disposición de todos los atlixquenses para poder pagar su servicio desde la comodidad de su celular.

Las oficinas de atención a usuarios en oficinas centrales de Calzada Oaxaca y módulo del centro en Av. Libertad.

 

 

El director del Soapama, Luis Enrique Coca ha establecido vínculos comerciales con representantes de las tiendas de conveniencia OXXO  con el objetivo de facilitar a los usuarios del organismo operador de agua el pago por los servicios.

Coca Vázquez manifestó que con la promoción de estos puntos de pago, se busca reducir en gran medida el vencimiento de recibos y con ello la generación de recargos o la suspensión del servicio, tomando en cuenta que la vida laboral de los usuarios muchas veces impide que acudan a las oficinas del organismo para atender sus asuntos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre