La cinta nominada a tres Globos de Oro en la edición 2018, la número 75, a celebrarse el próximo 7 de enero, “Yo, Tonya”, protagonizada por Margot Robbie, Sebastian Stan y Allison Janney, bajo la dirección de Craig Gillespie (“Million Dollar Arm”, 2014), llegará a las salas de cine nacional el 9 de febrero.

“Yo, Tonya” en la categoría Mejor Película (Comedia/Musical), competirá con “Déjame salir”, “El gran showman”, “Lady Bird” y “The disaster artista”. En la terna Mejor Actriz (Comedia/Musical), Margot Robbie está con Judi Dench por “La reina Victoria y Abdul”, Saoirse Ronan por “Lady Bird”, Emma Stone por “La batalla de los sexos” y Helen Mirren por “The leisure seeker”.

Mientras que Allison Janne compite en la categoría de Mejor Actriz de Reparto con Mary J. Blige por “Mudbound”, Octavia Spencer por “La forma del agua”, Laurie Metcalf por “Lady Bird” y Hong Chau por “Downsizing”.

“Yo, Tonya”, situada en la década de los 90, gira alrededor de Tonya Harding, una prometedora patinadora artística estadounidense. La segunda en la historia capaz de completar en competición un salto de triple axel.

Tonya Harding (Margot Robbie) dominó el hielo con un estilo de patinaje totalmente único. También dominó los titulares por algo completamente diferente. “Yo, Tonya“, de acuerdo a la sinopsis de la cinta, es por momentos, un absurdo, trágico e hilarante retrato de la mujer en el centro del mayor escándalo en la historia del deporte de los Estados Unidos.

“Yo, Tonya” es una producción de Bryan Unkeless, Steven Rogers, Margot Robbie y Tom Ackerley, con la producción ejecutiva de Len Blavatnik, Aviv Giladi, Vince Holden, Toby Hill, Craig Gillespie, Zanne Devine y Rosanne Korenberg. En el reparto también se encuentran Paul Walter Hauser, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale y Mckenna Grace.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre