Odín Dupeyron vuelve a Puebla el 28 de febrero con la conferencia “Esto sé”, al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), a partir de las 20:00 horas, lugar que ha albergado con gran éxito otros trabajos del también productor y escritor, como “¡A Vivir!” y “Veintidós, veintidós”.

“Esto sé” es una plática en tono de comedia donde se reflexiona acerca del dolor, el miedo y la presión social como influencias para el éxito o para el fracaso, según como se manejen, a partir de la propia experiencia de vida de Odín Dupeyron.

Él platica desde su paso por Televisa, empresa que lo corrió cuando no quiso decir cierto tipo de líneas con “Furcio”, personaje al que le daba voz y con el que compartía set con Pedro Armendáriz. Y no lo quiso hacer porque los diálogos no comulgaban con su ética y forma de pensar.

Así, de ser un artista exclusivo de la televisora, paso a ser un desempleado con deudas y sin un aparente futuro prometedor. Hasta que llegó “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”, libro que se convirtió en best seller y a partir del cual Odín despertó nuevamente a la vida.

“Esto sé” es una charla realista que no condiciona el pensamiento del espectador a ser de manera específica, sino que le muestra la libertad de satisfacer sus deseos asumiendo la responsabilidad y sus consecuencias de sus actos.

La conferencia abre con la lectura del primer capítulo de “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”, a partir de ahí empiezan las experiencia de vida que, poco a poco el público que conoce el trabajo de Odín, va identificando en sus propuesta escénicas.

Al final de esta charla el espectador se siete motivado a observar y a enfrentar sus problemas basado en la realidad y no en ilusiones utópicas. Los boletos para “Esto sé” están disponibles en taquillas del CCU y por superboletos.com con localidades de 650, 600, 550, 450 y 350 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre