El 21 de enero, a partir de las 9:00 horas se llevara a cabo el primer maratón “Reto  Val’quirico” donde más de mil pedalistas realizarán un recorrido de 35 y 70 kilómetros por este sitio para adjudicarse los primeros lugares.

“Este reto será todo un espectáculo con un recorrido divertido y donde los participantes podrá experimentar un gran desafío, ya que estaremos cerca de la Pirámide de Cacaxtla”, así lo dio a conocer Gilbert Solimán, organizador del serial.

Bajo el lema “Se una leyenda”, los competidores podrán disfrutar de parajes inigualables, el extra lo deberán dar los participantes en la distancia de 70 kilómetros, que  deberán hacer frente a la altitud de más de 2200 metros, “después de las fiestas navideñas, la gente está ávida de hacer ejercicio otra vez, tenemos esta fecha que será importante para los ciclistas de la región”.

Desde el 13 de enero,  los participantes podrán recorrer la pista y el domingo 21 a las 9:00 horas se dará banderazo a la primera salida, podrán participar desde la categoría elite, master, principiantes, avanzados y en la categoría femenil por edades. El primer lugar de la categoría elite se acreditará 4 mil pesos como premiación.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre