Lobos BUAP esta para sumar puntos y estar en liguilla, así lo aseguró el ariete Diego Jiménez, quien expresó que sólo restan mínimos detalles para estar en su mejor nivel y enfrentar a Santos, duelo que será el 7 de enero a las 18:00 horas en territorio de los Guerreros.

El jugador universitario confirmó que los nuevos refuerzos se están adaptando a lo que busca el entrenador de la escuadra Rafael Puente del Río, “ellos están trabajando con nosotros, saben  lo que quiere el profe y pronto se ganarán la confianza, los que apenas llegaron se están adaptando pero ya saben lo que se quiere”.

Resaltó que la pretemporada fue positiva y permitió que el resto de los jugadores conozca la forma en qué jugará Lobos y donde se privilegiará el ataque por las bandas, llegar al área de manera constante y evitar que el rival los tome por sorpresa en la parte de atrás.

El atacante lobezno, quien fue fundamental para alcanzar el ascenso a la primera división nacional, señaló que hoy tendrá mayor competencia para ganarse minutos pero esto lo motiva a no bajar los brazos y a seguir trabajando para conseguir sus metas.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre