Zacapoaxtla.- Familiares de un hombre de 26 años de edad originario de la ciudad de Coatzacoalcos Veracruz y de una menor de 15 años de edad originaria de la junta auxiliar de Tatoxcac, municipio de Zacapoaxtla, solicitaron apoyo a las autoridades para localizarlos, ya que perdieron contacto con ellos y temen por su seguridad.

En el primer caso se reportó la desaparición de Daniel Morales Escobar de 26 años, de quien se dijo que salió de su domicilio en Coatzacoalcos el pasado 13 de diciembre con destino a Zacapoaxtla, en donde de acuerdo a lo que le comentó a sus familiares, se encontraría con un amigo que le había realizado una propuesta de trabajo.

El día catorce de diciembre se comunicó con sus padres y les comentó que ya se encontraba en Zacapoaxtla, pero después de esa llamada ya no se volvió a comunicar con ellos y su teléfono móvil manda a buzón, por lo que comenzaron una búsqueda pero hasta el momento no han tenido contacto.

Como señas particulares se indicó que tiene una estatura de 1.68 metros, tez blanca, cabello castaño, tiene tatuajes en el hombro y pecho del lado izquierdo, además de que vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga larga azul cielo y sudadera azul rey, por lo que cualquier información se pueden comunicar a la comandancia de Zacapoaxtla a los teléfonos 233 3142090 y 233 3144756.

En el segundo caso se informó la desaparición de Erika Jazmín Romero Tirado de 15 años de edad, originaria de la junta auxiliar de Tatoxcac, quien de acuerdo a lo que se dio a conocer, salió de su casa el pasado 31 de diciembre a las 6:40 horas, se trasladó al municipio de Zaragoza y en la terminal abordó un autobús con destino a la ciudad de Puebla.

La familia indicó que desde ese día no se han podido comunicar con ella, por lo que solicitaron el respaldo de las autoridades y ciudadanos para dar con su paradero en la ciudad de Puebla, y señalaron que tiene cabello negro, ojos cafés, tez blanca, complexión delgada, cejas gruesas y contorno de cara oval.

El día que salió de su casa vestía tenis blancos, pantalón negro, sudadera verde y llevaba una mochila gris, por lo que también se pidió que cualquier información, se d a conocer a los teléfonos de la comandancia de la policía municipal de Zacapoaxtla, de donde se contactará a los familiares.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre