La Asociación Poblana de Patines sobre ruedas retomó la tradición de abrir las puertas del patinódromo para enseñar a niños y jóvenes a andar en patines, así lo dio a conocer el presidente Gabriel Sánchez Gómez.

Al menos unos 20 pequeños se dieron cita en las instalaciones del patinódromo para aprender a utilizar el regalo que los Reyes Magos les trajeron, y es que en este lugar los pequeños patinadores pudieron disfrutar de forma segura su deporte.

“Aprovechamos esta fecha y con ayuda de entrenadores de la Asociación les ayudamos a que puedan empezar a patinar y con esto lograr que se vayan enamorando un poquito de nuestro deporte, hoy rescatamos esta tradición y vamos a seguir aquí hasta el domingo”, expresó.

Durante un par de horas, los pequeños aprenden desde sostenerse de pie, si tienen nociones se les mejora la técnica y se les apoya a tener más conocimiento del patinaje pero sobre todo se les inculca a que disfruten de los obsequios.

Agregó que si desean continuar y aprovechar el gusto por el patinaje “se les explica las diferentes modalidades, tal es el caso de patinaje artístico, de velocidad, hockey entre otros”, añadió el representante.

Destacó que este domingo a partir de las 9:00 horas volverán a realizar un circuito donde los pequeños podrán desafiarse y poner a prueba su destreza con los regalos que los Reyes Magos les brindaron, además de que si alguno de estos pequeños decide ser parte de la asociación será importante para lograr un semillero de talentos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre