Atlixco. Versiones diferentes se manejan tras la muerte de la mamá de los “Andreu”, una narcomenudista que la noche de este lunes siete de septiembre, perdió la vida tras un disparo en la cara.

La mujer que en vida llevo el nombre de Leticia Andrew y era hija de uno de los comandates de la policía  judicial hace más de 100 años, ella, al momento de su muerte tenía 60 años y era madre de tres, aún menores de edad, que ya se dedican a delinquir en la ciudad.

La mamá de los Andreu” recientemente había logrado su libertad tras permanecer en el Centro de Reincersión Social (Cereso) pese a ello, regreso a la misma vida aseguran fuentes extraoficiales.

 

 

De tal forma que una de las líneas de investigación por parte de las autoridades correspondientes se basa en la versión de que los impactos en la cara la mataron al estar  vendiendo droga a algunos presuntos compradores quienes a decir de los testigos se hicieron de palabras y le dispararon a quemarropa.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Conchos en la colonia Altavista en el municipio de Atlixco, en esta versión se indica que los asesinos se dieron a la fuga. Debido a lo anterior se adjudica este asesinado a un ajuste de cuentas.

La otra cara de la moneda fue relatada por uno de los hijos de la fallecida, quien prefirió no se maneje su nombre, el joven aseguro que su madre quien había salido de la cárcel hace un año ya no se dedicaba al narcomenudeo, como aseguraron las autoridades locales en sus comunidades.

Relató que ella se encontraba viendo la televisión cuando tocaron a la puerta, pero en lugar de abrir se asomó por la ventana y fue cuando recibió un solo impacto de bala en la cara muriendo al instante.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre