En el marco de una gira internacional con el “Tour Loco por Cantar”, que contempla sólo algunos escenarios de México, el reconocido artista español, Raphael, ofrecerá un concierto en Puebla el próximo 10 de marzo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) a partir de las 20:30 horas.

El Divo de Linares”, tras dos años de ausencia en territorio azteca, en esta nueva vuelta planea visitar en febrero Tijuana (27) y Mexicali (28). Mientras que en marzo llegará también a Chihuahua (02), Ciudad Juárez (03), Saltillo (06), Tampico (08), Morelia (13), Guadalajara (14 y 15) y el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (17 y 18).

El “Tour Loco por Cantar” surge a partir del lanzamiento del álbum “Infinitos Bailes”, material con el que Raphael interpreta 14 canciones de jóvenes compositores como Dani Martín, Enrique Bunbury, Iván Ferreiro y Vanesa Martín, entre otros. “Aunque a veces duela”, “Carrusel”, “Cada septiembre”, “La carta”, “Igual”, “Por ser tú” y “Una vida”, algunas de ellas.

Las anteriores, sumadas a temas tan populares del propio Raphael, como “Escándalo“, “Como yo te amo” o “Qué sabe nadie“, sonarán en la próxima cita en Puebla. Los boletos están disponibles en taquillas del CCU y por medio de superboletos.com con localidades entre 400 y mil 400 pesos, más cargo por servicio.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre