En unos terrenos de cultivo de la Cuacnopalan, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, fue localizado semienterrado el cuerpo de una mujer que de acuerdo con información preliminar a inicio de semana fue secuestrada.

Fue la mañana del jueves, cuando autoridades recibieron el reporte de la localización que realizó un campesino en la zona conocida como Los Limoneros, generando la movilización de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación.

De manera preliminar se tiene conocimiento que la víctima es una joven de 25 años de edad, aproximadamente, cuya identidad se desconoce por el momento, así como la causa de su deceso, aunque presentó una lesión en el cuello provocada por un instrumento cortante.

Trascendió que podría tratarse de una joven que esta semana fue privada de libertad -se desconoce si en la región u otro punto de la entidad- y por quien sus familiares ya habían realizado la entrega de rescate.

Sin embargo, será conforme avance la investigación del crimen que la autoridad ministerial proporcione mayor información.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre