Pese a que los Lobos de la BUAP tuvieron mayor control del esférico, los errores en la defensa fueron claves para que el conjunto de Querétaro cantara en el Estadio Universitario, y con un marcador de dos goles a cero logró la victoria, en la segunda fecha del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Un error al minuto 44 de Facundo Erpen bastó para que Camilo Da Silva se quedara con el balón y abriera el marcador; cuando el juego agonizaba al 88, Erbin Trejo finiquito el encuentro tras marcar la segunda diana de los queretanos.

Los visitantes no fueron espectaculares, esperaron un contragolpe y con ello abrieron el camino para la victoria, mientras que el ímpetu  de Lobos BUAP les ganó  y los llevó a jugar con desesperación, mostrando sus debilidades a lo largo del cotejo. Aunque la BUAP tuvo mayor dominio no pudo concretar.

La escuadra universitaria perdió una importante oportunidad para dejar distancia sobre los Gallos Blancos, que aprovecharon su visita al Estadio Universitario para sumar puntos vitales en la situación porcentual. Los dirigidos por Rafael Puente del Río acumularon la segunda derrota en el inicio del Clausura 2018.

Con el resultado, la jauría se mantiene en el último lugar de la clasificación, mientras que Querétaro sumó las primeras unidades. La próxima jornada, Lobos Buap visitará la “Bella Airosa” para enfrentar a Pachuca.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre